• Carta Erasmus+ Educación Superior
  • Reconocimiento Biblioteca 2017-2018

dia-del-libro-23-abril-regalar-ensenar-escribir-compartir-diadellibro.png

Con motivo de la Celebración del Día Internacional del Libro, el IES Politécnico Hermenegildo Lanz, junto Librería Babel, vamos a realizar el siguiente evento como promoción de la lectura entre los miembros de nuestra comunidad educativa.

logo.png

Se va a promocinar la lectura, subvencionando y facilitando la compra de libros. Tode los los alumnos y profesores tendrán un descuento de un 10%, cortesia de Librería Babel. Aquellos alumnos que hayan pagado el AMPA y Actividades Extraescolares, tendrán un descuento añadido del 15% (con un máximo de 20€ de descuento, y siempre que no se hayan beneficiado de alguna actividad previa).

Todo se va realizar on line ; la recogida y pago de los libros solicitados se hará en el propio centro el día 23 de Abril de 10:30 a 12:30. Delante de la sala de profesores se pondrá el stand de la Librería Babel con los libros que  se hayan encargado en la web de la libreríaProcedimiento para realizar el pedido on line o por internet:

El procedimiento para realizar la reserva y compra de los libros será el siguiente:

1) Nos vamos a la página de la libreria: https://www.babellibros.com/

2) Elegir el libro que queremos

3) En "Zona de Envío": seleccionar: Recoger H. Lanz

4) En "Forma de Pago"; seleccionar: Recoger Liberia

5) En "Forma de Envío"; seleccionar: Recoger en H.Lanz

compra babel.JPG

6) Registrarse con el nombre del correo: "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." y la contraseña: "libro".

7) En observaciones se pondrá el Nombre del alumno/a junto con si se beneficia del

descuento del AMPA, o el nombre del Profesor.

8) Realizar el pedido.

La recogida y abono del libro, ser realizará en el IES Politécnico Hermenegildo Lanz en 23 de abril.