IES Politécnico Hermenegildo Lanz

Pruebas de acceso a ciclos formativos 2024

Abierto el plazo de solicitud de  las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de grado medio y superior

Recibimos el Trofeo Joaquín Blume

Enmarcado en los Premios Nacionales del Deporte destaca la excelencia deportiva y educativa

Oferta Educativa

Haz clic sobre los estudios que te interesen.

Oferta Educativa

Actividades físicas y deportivas

Edificación y obra civil

Instalación y Mantenimiento

Transporte y Mantenimiento de Vehículos

Video Familia Profesional

Ciclos Formativos de Grado Superior
Técnico Superior en Automoción

Ciclos Formativos de Grado Medio
Técnico en Carrocería

Educación Secundaria para Adultos

Bachillerato

BACHILLERATO ORDINARIO (MENORES DE 18 AÑOS)

CIENCIAS

HUMANIDADES Y CIENCIAS SCIALES

BACHILLERATO DE ADULTOS (A PARTIR DE 18 AÑOS)

MODALIDAD PRESENCIAL

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

ARTES

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

CIENCIAS

CIENCIAS SOCIALES

FPB Informática y Comunicaciones

Novedades

#AgathaChristie, icono de la cultura popular de los siglos XX y XXI, la reina del misterio… es la protagonista en la nueva expo del #CentrodeHistoriasZGZ 📝! Hoy hemos inaugurado ‘El Show de Agatha Christie’ en la que descubrirás de cerca la vida y obra de la célebre escritora

🎮 #Granada | La @globalgamejam regresa a la capital con el reto de intentar de crear juegos de mesa y videojuegos en tan sólo 48 horas

@aytogr

Te contamos aquí todos los detalles 👇

Qué nos diferencia

FP DUAL

Somos pioneros en Formación Profesional DUAL. Consulta los ciclos que puedes cursar en dual con nosotros. El plazo de inscripción se abre en mayo.

Acredita

¿Tienes experiencia laboral? En nuestro centro puedes acreditar las competencias profesionales adquiridas mediante la experiencia laboral o por vías no formales de formación.

Fondo de exposiciones del IES Politécnico Hermenegildo Lanz

El I.E.S. Politécnico Hermenegildo Lanz cuenta con un fondo de exposiciones itinerantes, cuya misión fundamental es dar visibilidad a las diferentes manifestaciones de la desigualdad de género y de la realidad de las mujeres. Realizadas por miembros de nuestra comunidad educativa, pueden ser solicitadas por centros de educación, entidades sociales, centros culturales.

Proyectos

Desde su creación, El IES Politécnico Hermenegildo Lanz de Granada, articula permanentemente entornos educativos y formativos ajustados a la demanda social y productiva de Granada, incidiendo de modo decisivo en el desarrollo económico de nuestra provincia. Desde hace más de 80 años, consolida su meta como promotor destacado y núcleo vertebrador de la formación profesional granadina, proveyendo el personal técnico con la competencia profesional que demandan las empresas así como las competencia personales y sociales que demanda la sociedad actual.

Erasmus +

Mejora tus competencias lingüísticas mientras trabajas.

Lanze

Crea tu primera empresa con nuestro apoyo y formación.

Innicia

Desarrolla tu capacidad de emprendimiento desde todos los puntos de vista.

Plan de Igualdad

Promoción de la igualdad entre hombres y mujeres.

Vivir y sentir el patrimonio

Piensa en global, actúa en local.

Aldea

Comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

TDE

Tranformación Digital Educativa

Lectura y biblioteca

Conoce nuestra biblioteca

EDA

Concilia ser deportista de élite con tus estudios .

Lanze Ekosistemo

Emprendimiento para la FP

Jardín Botánico

Conoce nuestro jardín botánico

Actividades Extraescolares

Proyectos de innovación y Transferencia del Conocimiento

Se consideran proyectos de innovación aplicada y transferencia del conocimiento en Formación Profesional aquellos con capacidad para generar, compartir y movilizar conocimientos entre los centros docentes, las empresas y entidades de utilidad social, y aplicarlos al contexto educativo con el objetivo de añadir valor a las prácticas y desarrollos propios de la Formación Profesional del Sistema Educativo.

Knowmad AHCEIST

Proyecto de innovación e investigación en la FP

Refrigerantes naturales

Proyecto intercentros de Formación Profesional

TICS Deportivas

TICS aplicadas al deporte en la FP
Deporte y nuevas tecnologías

Formularios de reserva de espacios del centro

Comunicación de novedades para redes sociales del centro

Formulario de comunicación de novedades para Twitter, Instagram, Youtube o las novedades de la web.

Nuestro centro se encuentra situado en el Barrio de la Juventud en Granada.

Horario de secretaría

Lun - Vie 09:30 - 13:30