• Pacto contra la violencia de género

MATRICULA DE

SECUNDARIA PARA ADULTOS O

BACHILLERATO PARA ADULTOS

PLAZO DEL 1 AL 10 DE JULIO

Si ha sido admitido en ESA, Bachilleratos de Adultos de Humanidades y Ciencias Sociales o en Bachillerato de Adultos,

Se descargarán del enlace MATRICULACIÓN ADULTOS los documentos que se indican a continuación.

1. Se deberá rellenar correctamente la ficha de matrícula interna del IES Politécnico Hermenegildo Lanz, indicando obligatoriamente un teléfono y correo electrónico de contacto.
  2. Se deberá rellenar correctamente el impreso oficial de la Junta de Andalucía.
  3. Junto con los documentos de matrícula, se deberá adjuntar el resguardo de abono del seguro escolar, sin este resguardo (que puede ser un pdf o imagen con el justificante de pago) la matrícula no se dará por presentada. Solo están exentos de abonar el seguro escolar los alumnos y alumnas mayores de 28 años.

Se ingresarán 1.12 € Destinado al pago del Seguro Escolar en la siguiente cuenta:

CONCEPTO: Seguro Escolar

Nº de Cuenta: ES84-2038-3512-75-6400001392

El justificante de pago se deberá enviar junto al resto de documentos de matriculación.

Una vez rellenada la ficha de matrícula, el impreso oficial de la Junta de Andalucía, el resguardo de haber abonado el seguro escolar y en su caso la cuota del AMPA,  se puede presentar por días vias:

1. De forma presencial, solicitando CITA PREVIA a Jefatura de Estudios y presentando la documentación en Jefatura de Estudios del IES "Politécnico Hemenegildo Lanz".

2. De forma telemática, se enviarán la documentación debidamente cumplimentada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto: Nombre del alumno/a y bachillerato en la que se matricula en el curso 2020/21.

MATRICULACIÓN EN BACHILLERATO ORDINARIO

PLAZO DEL 1 AL 10 DE JULIO

La matrícula de bachillerato ordinario para el curso 2020-2021 la pueden realizar todos los alumnos y alumnas que hayan sidos admitidos en el IES "Politécnico Hermenegildo Lanz" el el proceso ordinario.

Se descargarán del enlace MATRICULACIÓN BACHILLERATO ORDINARIO los documentos que se indican a continuación.

3. En caso de elegir optativa Religión se rellenará y adjuntará el Anexo Religión.
  4. Junto con los documentos de matrícula, se deberá adjuntar el resguardo de abono del seguro escolar, sin este resguardo (que puede ser un pdf o imagen con el justificante de pago) la matrícula no se dará por presentada. Solo están exentos de abonar el seguro escolar los alumnos y alumnas mayores de 28 años.

CONCEPTO: Seguro Escolar

Nº de Cuenta: ES84-2038-3512-75-6400001392

1. Si se desea pertenecer al AMPA del IES Politécnico Hermenegildo Lanz, se deberá ingresarán 20 € en la siguiente cuenta:

CONCEPTO: AMPA Nombre del alumno.

Nº de Cuenta: ES86-2038-3512-74-6000398944

Una vez rellenada la ficha de matrícula, el impreso oficial de la Junta de Andalucía, el resguardo de haber abonado el seguro escolar y en su caso la cuota del AMPA, junto con la acreditación de deportista de alto nivel, alto rendimiento o rendimiento base,  se puede presentar por días vias: