El emprendimiento es una estrategia fundamental en la formación de las personas a lo largo de la vida, por ello es primordial trabajar con nuestro alumnado tres dimensiones: personal, social y productivo.

Estimular la creatividad, el pensamiento divergente, autoconocerse, sensibilizar y llevar a cabo iniciativas que repercutan en la mejora de la calidad de vida y el bienestar común.

Obtener un resultado, un producto o un servicio que genere riqueza de una forma sostenible y solidaria.

Por ello creamos un espacio de trabajo colaborativo y metodologías de aprendizaje colaborativo.

En un coworking, existen multitud de palabras que sí que engloban este concepto: innovación, creatividad, cooperación, entretenimiento, amistad, ayuda, compañía

Palabras que todo el mundo sabe que existen y que no necesitan ni traducción ni explicación, sin embargo hay muchas personas que no saben lo imprescindibles que son hasta que las ponen en práctica.

Programas asociados

Emprende Joven

Emprende Joven es una iniciativa desarrollada por distintos organismos andaluces con la finalidad de fomentar el espíritu emprendedor entre jóvenes estudiantes de Formación Profesional de Andalucía.

Joven empresa

Joven Empresa es un programa dirigido al alumnado de Bachillerato, Formación Profesional Básica, Formación Profesional y Educación Permanente. En este programa el alumnado crea y gestiona una empresa.