Actividades del 19 al 22 de diciembre

FInal de trimestre -

Actividades final diciembre

La semana que viene celebraremos la Navidad por adelantado y llevando a cabo las siguientes actividades:

Lunes 19 de diciembre

Exposición Olimpismo: 10:00  a 12:00h en Aula A9. Esta actividad consiste en una exposición de material sobre olimpismo y una charla por parte de deportistas granadinos que han participado en olimpiadas y paralimpiadas.

Charla Psicología Deportiva: 11:45h-13:45h  en la Biblioteca. Destinada al alumnado participante en el programa CEEDA (Centros Educativos De Excelencia Deportiva De Andalucía).

Martes 20

“La gran Prueba”: de 10:00h a 13:30 en pistas deportivas, talleres y Teatro. Es una actividad multidisciplinar para poner en valor el centenario de la colaboración entre Lorca, Falla y Hermenegildo Lanz en la tarde de los Reyes Magos de 1923. En esta actividad participará el CEIP Juan Pablo I de Valderrubio representando la figura de Lorca, El Conservatorio Profesional de Música Antonio Lorenzo de Motril representando la figura de Manuel de Falla y nuestro centro representado la de Hermenegildo Lanz.

Habrá pasacalles, música en directo, teatro de títeres, performances, proyección de stopmotion, Dj’s., etc. desarrollados e interpretados por el alumnado de los tres centros.

Miércoles 21

Gala final de trimestre: de 12:45 a 14:45 en Teatro. Interpretación de números de música y danza por parte del alumnado de Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

Jueves 22

A las 12:00 en el TeatroProyección de las películas de cine mudo “El aventurero” y “La casa de empeño” con música en directo por parte de la compañía “Los Peliculistas”.