Eliminemos los puntos negros en Granada

La falta de iluminación en las vías públicas, en el Barrio de la Chana, de la ciudad de Granada, afecta en su día a día, a las mujeres de este barrio.
Los estudiantes de sociología de la UGR realizaron un estudio de “ Los puntos negros de la chana para la mujer” y pusieron en conocimiento a la sociedad del problema existente en el
Barrio de la Chana y en tanto s otros puntos de las distintas Ciudades y Pueblos de España. Dicho estudio está publicado en el periódico Granadahoy.

Samuel Romero, Ingeniero de Caminos, que ha realizado un estudio paralelo, al realizado por los estudiantes de sociología de la UGR , nos ha explicado también en qué consiste la
movilidad de una mujer en función de su situación económica, su origen cultural y del entorno sociodemográfico.

Desde la Comunidad Educativa del IES Politécnico Hermenegildo Lanz: Solicitamos al Ayuntamiento de Granada, que ilumine las principales vías de acceso al Barrio de la Chana, en la Carretera Antigua de Málaga desde el numero 39 al 16 y en Avenida de Andalucía desde el nº 17 al nº 119, eliminando dichos puntos negros del Barrio de la Chana y facilitando la movilidad de las personas.

Haz clic sobre la imagen para descargar el documentos para firmar la petición.

Si eres alumno lo podrás encontrar en el TecnnoFest que se celebrará la semana que viene.