Gala alumnado de Enseñanza Sociodeportiva

Las galas del H. Lanz son una actividad recreativa que se realiza desde el departamento de actividades físico deportivas por el profesor Angel Florian y se vienen realizando desde el año 2014 en el teatro del centro.

El objetivo es motivar al alumnado y desarrollar aspectos lúdicos, sociales, recreativos, coeducativos y personales a través de la salida al escenario. Los montajes y los números han sido diversos a lo largo de todos estos años, desde zumbas, mimo, danzas del mundo, tangos, pasodobles, parodias, chirigotas…etc.

La dinámica participativa, creativa y colaborativa está presente en toda su amplitud, creando gran entusiasmo en esta tipo de actos.

Esta gala de diciembre ha tenido especial significado por el hecho del parón de dos años y el remontar debido a la pandemia. Así como podéis ver en las fotos esta última fue realizada con el mismo entusiasmo de siempre. ENHORABUENA CHICOS Y CHICAS.

Fotos del evento en Instagram.