II Jornada Rugby y mujer

II JORNADA RUGBY Y MUJER, celebrada el día 29 de marzo en el Polideportivo Félix Rodríguez de la Fuente de Granada.

La jornada se enmarca dentro del programa Rugby&Mujer. El principal objetivo de este programa es la incorporación de la mujer al rugby en edades pre seniors. El proyecto organizado por segundo año consecutivo por el CD Rugby Escoriones Granada y el IES Politécnico Hermenegildo Lanz, patrocinado por la Federación Andaluza de Rugby y con la colaboración de la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Granada, ha sido un éxito de participación con más de 200 alumnos de los centros IES Pedro Soto de Rojas, IES Veleta y IES Zaidín Vergeles así como 54 alumnos/as del primer curso del ciclo formativo de Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, del Hermenegildo Lanz y jugadoras del equipo femenino del CDR Escoriones.