Jobshadowing del profesorado en Groninga (Holanda)

Reunión de profesores y alumnos en Gorninga

Profesorado y miembros del equipo directivo de nuestro centro han viajado a Groninga (Holanda), donde han visitado las instalaciones del Centro Educativo Alfa-College y la Hanze University of Applied Sciences, centros de referencia a nivel nacional, para realizar un Jobshadowing y establecer las bases para futuras colaboraciones dentro del programa Erasmus+.

El objetivo es que en los próximos cursos el profesorado y alumnado del IES P. Hermenegildo Lanz pueda realizar movilidades y colaborar en proyectos con estos centros educativos, incluso realizar prácticas en empresas holandesas.

También han participado en clases y dinámicas de trabajo para mejorar las habilidades emprendedoras con el alumnado (Entrecomp), utilizando nuevas metodologías y han conocido de primera mano experiencias de éxito en este sentido.