Presentación del programa Activa Lanze 24

Continuando con la promoción del espíritu emprendedor de nuestro alumnado se presenta el programa Activa Lanze 24 en el que se  van a trabajar dinámicas y talleres útiles para resolver retos junto con empresas.

El 22 de noviembre tendrá lugar la sesión inicial donde se presentará el programa Activa Lanze que dará a alumnado y tutores la oportunidad de hacer el módulo de Proyecto Integrado de manera colaborativa y basado en la creatividad, la innovación y el emprendimiento para resolver retos reales de las empresas que asistirán como invitadas a esta sesión inicial. Recuerda:

Día: 22/11/2023
Hora: 10:00 -14:00
Lugar: Aula ATECA

Si eres alumno de segundo de grado superior y vas a hacer el módulo de proyecto de tu ciclo en el tercer trimestre participa, es imprescindible apuntarse en el siguiente enlace, y pasar un primer filtro contestando al formulario. Aforo limitado.