Reconocimiento al alumnado y profesorado participante en Andalucía Skills 2023

El pasado viernes 19 de abril la Delegación de Desarrollo Educativo y Formación Profesional celebró un evento para reconocer la participación del alumnado y profesorado granadino en el certamen Andalucía Skills 2023 en el cual participamos y conseguimos cuatro medallas.
Nuestros alumnos:

• Santiago Ballesteros Rubén y Castillo Arroyo Álvaro junto con su tutor Cobos Márquez Manuel se llevaron la medalla de bronce en el apartado de Mecatrónica.
  • Iván Cobos Quesada junto con su tutor Jesús Olmo Rivera consiguieron la medalla de plata en Instalaciones Eléctricas.
  • Fernando Pardo Puñal junto con su tutor José Manuel Vilar Perea medalla de bronce en Control Industrial.

Durante el acto, celebrado en la Delegación de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, y que fue presidido por la Delegada, María José Martín, se entregaron placas conmemorativas a los participantes y se reconoció la buena labor del alumnado y profesorado de la provincia en dicho certamen.

¡¡Enhorabuena a todos!!