Campamento multidisciplinar HLanz 2023

Nuestros alumnos y alumnas de los ciclos de Actividades físicas participaron en un Campamento multidisciplinar donde pusieron a prueba multitud de actividades deportivas englobadas en un proyecto de innovación tecnológica para descubrir los beneficios que tienen en la salud disciplinas como Windsurf, Big Sub, Kayak y Paddle Surf, Cicloturismo, Orientación, escalada, senderismo, técnicas de animación sociodeportiva y otras muchas actividades más.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Proyecto de Innovación y transferencia de las Nuevas Tecnologías aplicadas al Deporte en la Formación Profesional. Dicho plan engloba un consorcio de tres centros entre el que se incluye el IES Montevives y Hermenegildo Lanz, ambos de Granada, así como el IES Monserrat Roig de Elche, la Universidad de Granada y la empresa Intelinova Software S.L.

Puedes compartir esta información en tus redes sociales